mes textil 03

TALLER: BORDANDO HISTORIAS

María Eugenia Godoy y Marlene Gildemeister
27 de Noviembre de 2017

¡Noviembre es Mes Textil en Sala de Máquinas! Queremos convertir nuestro espacio en un punto de encuentro para todas las personas interesadas en el mundo textil, pensando tanto en profesionales como en iniciados y curiosos. Por eso, noviembre va a ser un mes lleno de actividades relacionadas con el sector.

BORDANDO HISTORIAS

Un taller para contar nuestras historias bordando. Alrededor del mundo existen diversas formas de contar y transmitir historias. Ofrecemos este espacio para compartir con las familias el arte del bordado como forma de expresión de ideas, sentimientos, costumbres, conocimientos, vivencias, tanto personales como colectivas.

Se trabajan diversas técnicas del bordado aplicadas en distintas partes del mundo y que han mostrado su importancia como instrumento para comunicar, acercar y construir vínculos afectivos que fortalecen la autoestima y el tejido social de una comunidad.

Los participantes aprenderán algunos puntos y técnicas de bordado, aplicando estos conocimientos en la construcción de una historia personal contribuyendo a transmitir afectos, sentimientos, vivencias que desde lo individual se acerquen a lo colectivo.

 

Horarios: sábado 25 de noviembre de 10:30-14:00h y domingo 26 de 10.30 a 14:00h

Duración: 7 horas

Precio: 100 euros (1 persona), Familia: 130 euros (2 personas), 160 (3 personas) (material incluido) (Niños a partir de 9 años)

Profesoras: María Eugenia Godoy y Marlene Gildemeister (Didark Didactica S.L.)